Robótica: Análisis, modelado, control e implementación

Robótica: Análisis, modelado, control e implementación

 

Autores: Martín Hernández Ordóñez, Manuel Benjamín Ortiz Moctezuma, Carlos Adrián Calles Arriaga, Juan Carlos Rodríguez Portillo


Idioma: Español

Encuadernación: Tapa blanda

Páginas: 204 páginas

Tamaño (cm): 18.9 ancho x 24.6 alto

 

 

 

 

Resumen

La robótica es una disciplina con múltiples facetas, con las cuales es posible mejorar una infinidad de procesos que afectan nuestra vida diaria.

 

En la presente obra el análisis del modelado de robots se realiza considerando el comportamiento mecánico de sus componentes. Su formulación rigurosa pero accesible, permite visualizar la realidad con respecto a la formación, perspectivas profesionales y potencial de desarrollo de los ingenieros de las distintas ramas asociadas a la automatización y robótica.

 

Robótica: Análisis, diseño, control e implementación es una obra que contiene el resultado de la experiencia de la enseñanza teórico-práctica a lo largo de varias generaciones. Algunos de los temas que cubre la obra son representación espacial, transformaciones homogéneas, configuraciones de robots, cinemática, dinámica, control y el desarrollo de prototipos didácticos, entre otros.

 

Adquirir un ejemplar impreso en: LuluAmazonCreatespace

Share
Esta entrada fue publicada en Books, OS Scholar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.