Garantía de Calidad

OmniaScience apuesta por la calidad como principio fundamental en todos nuestros productos y servicios, trabajando para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Para ello trabajamos con un espíritu de mejora continua, flexibilidad, minimización de despilfarros, y atención personalizada a nuestros stakeholders, evaluando continuamente la percepción de nuestros colaboradores y clientes.

 

Aunque algunos procesos son independientes de OmniaScience, como por ejemplo en algunas revistas la calidad de las revisiones o el feedback de los editores de monográficos que ofrecen a los autores, evaluamos la percepción de los usuarios de todos los productos en los que participa OmniaScience, realizando encuestas de satisfacción en todos los aspectos. Actualmente, los índices de satisfacción de nuestros servicios avalan nuestra garantía de calidad y nos guían hacia la mejora continua.

 

Índices de satisfacción de las Revistas:

- Intangible Capital: Author Survey Results

- Journal of Industrial Engineering and Management: Author Survey Results

- Journal of Technology and Science Education: Author Survey Results

- Journal of Airline and Airport Management: Author Survey Results

 

Para garantizar la calidad de nuestras revistas éstas están sujetas a los principios éticos y la política de reclamación de OmniaScience.

Principios éticos

Política de reclamaciones

Los comentarios están cerrados.