Política editorial

Temática y alcance

OmniaScience Monographs ofrece servicios de publicación de libros científicos de alta calidad, con asistencia personalizada, y de alto impacto y visibilidad. OmniaScience Monographs publica libros científicos, tanto teóricos como empíricos, que contribuyen a mejorar la comprensión de fenómenos en todos los campos de la investigación científica.

Con la publicación de libros científicos a través de un modelo de acceso abierto incrementamos la difusión de conocimientos científicos de una forma rápida, sencilla y global. Permitiendo acceder a las investigaciones a una comunidad mucho mayor y de más rápidamente.

OmniaScience Monographs publica dos tipos de libros científicos: (1) libros escritos íntegramente por un/a investigador/a o un grupo de investigación, y (2) libros editados por un/a investigador/a y formados por capítulo propuestos y escritos por otros investigadores.

 

Política de secciones

 

Política de acceso abierto

OmniaScience Monographs proporciona acceso abierto inmediato a todo su contenido y a todo tipo de público bajo el principio que ofreciendo libremente/gratuitamente los resultados de las investigaciones científicas al público en general, se consigue una mayor intercambio global de conocimiento y un avance más rápido en todos los campos de investigación.

 

Archivado

El equipo de OmniaScience Monographs trabajamos para conseguir una óptima difusión y visibilidad de los libros que publicamos en cada uno de los campos de conocimiento científico existentes. Así mismo, también trabajamos constantemente para conseguir que nuestros libros aparezcan en las principales bases de conocimiento científico y en las más importantes librerías online del mundo.

OmniaScience Monographs utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las principales bibliotecas, permitiendo a estas bibliotecas crear archivos permanentes de los libros con el objetivo de preservación y restauración.

 

Costes de publicación

OmniaScience Monographs puede cargar tasas de publicación. Si un libro o capítulo es aceptado para su publicación y no está patrocinado, OmniaScience Monographs solicitará a los autores pagar una tasa de publicación para cubrir los costes de publicación en acceso abierto.




OmniaScience, 2011-2017 - www.omniascience.com