NPI and ERIH PLUS (Norwegian Publication Indicator)

Recientemente Intangible Capital, JIEM y JAIRM han sido indexadas en NPI, NSD (Norwegian Publication Indicator) y JAIRM también ha sido incluida en ERIH PLUS.

 

NSD es uno de los mayores archivos de datos de investigación y proporciona datos a investigadores y estudiantes en Noruega y en el extranjero. Además, NSD es un centro de recursos, que ayuda a los investigadores con respecto a la recopilación de datos, el análisis de datos y cuestiones de metodología, privacidad y ética de la investigación. El objetivo principal es mejorar las posibilidades y las condiciones de trabajo para la investigación empírica que depende principalmente del acceso a los datos. Para cumplir este objetivo, NSD trabaja para reducir las barreras financieras, técnicas, legales y administrativas entre los usuarios y los recursos de datos.

El objetivo del Norwegian Publication Indicator (NPI) es promover la investigación de alta calidad y proporcionar una visión general y una visión de la actividad de investigación.

 

ERIH PLUS fue creado y desarrollado por investigadores europeos bajo la coordinación del Comité Permanente de Humanidades (SCH) de la Fundación Europea de la Ciencia (ESF). El índice de referencia en NSD se llama ERIH PLUS para indicar que se ha extendido para incluir las ciencias sociales.

 

Fuentes: https://www.nsd.uib.no/nsd/english/index.htmlhttps://dbh.nsd.uib.no/publiseringskanaler/erihplus/about/index

Share
Esta entrada fue publicada en Intangible Capital, JAIRM, JIEM y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.